Artistas: Orquestra de Cambra de l’Empordà y Coral Cantiga

Programa:
Ave Verum Corpus. (KV 618)
Mozart: Réquiem en Re menor (KV 626)

La Orquestra de Cambra de l’Empordà (OCE), fundada en Figueras (Alt Empordà) en 1989, es la única orquesta de cuerda profesional y estable de Cataluña. Ha actuado en 43 países de los cinco continentes, llevando a cabo más de 2.500 conciertos en sus diecisiete años de existencia.

Su versatilidad y funcionamiento organizativo como fundación privada sin ánimo de lucro le permite llevar la música desde pequeñas poblaciones del Empordà hasta ciudades como París, Viena, Colonia (Alemania), Nueva York, Moscú, Tokio o Pekín.

Con un repertorio que consta de 628 obras y unos componentes seleccionados de todos los rincones del mundo, la OCE ha recibido varias distinciones como Miembro de Honor del Conejo Internacional del Movimiento Europeo, Premio Popular de la COPE, Premio Sirena en el 2001 y el Premio Nacional de Música del 1992 al mejor intérprete de música clásica.

Los principales medios de comunicación (radio, televisión y prensa) de los países que ha visitado han reparado en sus actuaciones y hasta las han retransmitido. Su director titular es, desde su fundación, el Maestro Carl

Adquiera sus entradas aquí

Click here to reserve your hotel barcelona
Click aqui per fer la seva reserva hotel barcelona
Click aquí para hacer su reserva de hotel barcelona
Clickez ici pour faire votre reservation d’ hotel barcelone